AVG

                              

                                                                          AVG

es un software antivirus desarrollado por la empresa checa AVG Technologies, disponible para sistemas operativos Windows, Linux, Android, iOS, Windows Phone, entre otros.
El nombre comercial para el software de seguridad de AVG Technologies es AVG, el cual proviene de su primer producto, Anti-Virus Guard. AVG Technologies es una empresa privada checa formada en enero de 1991 por Gritzbach y Tomas Hofer. A principios de septiembre de 2005, la empresa fue comprada por Intel Corporation. El 19 de abril de 2006, la red ewido se hizo parte del grupo de AVG Technologies

El 6 de noviembre de 2006, Microsoft anunció que productos de AVG estarían disponibles directamente del Centro de Seguridad de Windows Vista. Desde el 7 de Junio de 2006, el software AVG también ha sido usado como un componente opcional de Seguridad de Correo de GFI, ha producido por el Software GFI. El 5 de diciembre de 2007, AVG anunció la adquisición de Exploit Prevention Labs, desarrollador de LinkScanner que hace navegación segura en la tecnología. El 8 de febrero de 2008, Grisoft anunció que ellos cambiarían el nombre de la compañía de Grisoft a AVG Technologies. Este cambio fue hecho para aumentar la eficacia de sus actividades de márketing.


AVG fue fundada en 1991 y desde entonces esta compañía ha estado desarrollando soluciones antivirus de confianza. El antivirus de AVG tiene el aval de más de 172 millones de usuarios a nivel global, dato que lo convierte en el antivirus más popular de todo el mundo. En septiembre, AVG lanzó su nuevo paquete de seguridad antivirus: "AVG Anti-Virus 2014".

Comparándolo con su anterior versión, su interfaz de usuario no ha cambiado de forma significativa, aunque trae varias características novedosas. En el siguiente artículo, analizaremos las nuevas características disponibles en AVG Anti-Virus 2014. La instalación es bastante simple, aunque se requiere algo de esfuerzo para elegir las opciones de instalación. Por ejemplo, si lo comparamos con Kaspersky Antivirus 2014, que necesita tan sólo un clic para instalarse, la instalación de AVG es algo más complicada. También nos percatamos de que podría suponer un reto instalar este programa en sistemas operativos ya infectados.
Vistazo general:
La interfaz de usuario es muy similar a la que vimos en la versión de 2013. A pesar de su sencillez y usabilidad, incluye algunos botones que no sirven para nada como "Únete a nosotros en Facebook" y el cortafuegos (esta función está disponible únicamente en AVG Internet Security 2014). Asimismo, los usuarios de la versión de prueba de este programa antivirus verán constantemente recordatorios acerca de la fecha de caducidad de la licencia.. Por lo demás, la interfaz del usuario presenta un buen aspecto y proporciona información al usuario sobre el estado de seguridad de su equipo de forma fácil y rápida.
El primer análisis del equipo tarda bastante, aunque se denomina "análisis de optimización primario". Tras este análisis inicial, AVG se adapta al sistema operativo del usuario y los análisis de seguridad posteriores se realizan con mayor rapidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario